Generamos estrategias de posicionamiento web para que logres tus objetivos con resultados medibles

El posicionamiento web, nos sirve para generar tráfico en internet, mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda e incrementar la interacción con nuestros clientes potenciales.

«El objetivo final de esta estrategia es, poder destacar tu negocio ante la competencia y, por ende, aumentar las ventas».

Existen dos formas de posicionar tu sitio web, uno es, el Posicionamiento Orgánico SEO, en el cual, no inviertes dinero para pauta publicitaria.

El otro es, el Posicionamiento SEM, en el cual, se diseñan anuncios que apuntan a la pauta de campañas en Google Adwords, para aparecer en los primeros  lugares, de acuerdo al presupuesto asignado y horarios elegidos.

El logro de tus objetivos debe ser medible, nuestros servicios de Analítica Web, recopilan el número de visitas a tu web y el tiempo de permanencia de los usuarios, así como, las métricas del resultado de tus campañas de marketing. También determinamos el segmento de tu target group.

Esto es lo que hacemos por tu posicionamiento web:

Posicionamiento SEO

Aplicamos las técnicas SEO que se exigen para optimizar una página web, ´de este modo lograr posicionamiento orgánico o más visibilidad y, una posición más alta en las búsquedas de Google, cuando las personas lo consultan.

SEO: Search Engine Optimization (optimización motores de búsqueda)

Posicionamiento SEM

Aumentamos la posición de tu sitio web a los primeros lugares de búsqueda en Google, a partir del diseño de anuncios, uso de key words – palabras clave acertadas y criterios de pauta promocional.

Administramos el presupuesto que asignes a tus campañas de búsqueda en Google Adwords 

SEM: Search Engine Marketing (marketing motores de búsqueda)

Analítica Web

Medimos y procesamos las interacciones del público con tu sitio web y tus redes sociales.

Analizamos estas métricas y, con base en los resultados te recomendamos las tareas a seguir para que continúes optimizando tus estrategias digitales.

×

¿Tienes un proyecto en el que podamos ayudarte?

Click Aquí para dejar tu inquietud: contacto@publicista.co

×