Creamos y optimizamos la imagen corporativa de tu organización o marca personal

Te ayudamos a crear tu identidad corporativa o, a optimizar la que tienes actualmente. Te ofrecemos la creación de tu logotipo, eslogan y manual de identidad. Así mismo, te asesoramos en la definición de la misión, visión y objetivos de tu organización o marca personal.

«La imagen corporativa es el sello que nos identifica. Es la percepción que los clientes tienen de los valores, atributos, beneficios y actitudes de una empresa»

Lo qué hacemos por tu identidad corporativa:

Diseño de Logotipo

Creamos el símbolo que identifica tu idea de negocio o, reformulamos el logotipo que ya tienes definido. Te lo entregamos en versiones adaptables a diferentes escalas y formatos.

Papelería Corporativa

Adaptamos tu imagen corporativa a todos los soportes que hacen parte de tu negocio: empaques, tarjetas, sobres, dosieres, facturas, bolsas, carnets o, lo que necesites.

Manual de Identidad Corporativa

Elaboramos tu manual corporativo, documento esencial que contiene la unidad de criterios del uso y aplicación de los elementos gráficos de tu marca.

Creación de Marca

Analizamos tu idea de negocio, objetivos y razón de ser en el mercado, conceptualizamos esta información, activamos nuestra creatividad y así, es como creamos tu marca.

×

¿Tienes un proyecto en el que podamos ayudarte?

Click Aquí para dejar tu inquietud: contacto@publicista.co

×