Email Marketing para el estatus de tu marca, el logro de tus objetivos y para atraer nuevos clientes

Campañas de Email Marketing como estrategia de comunicación eficaz y medible. Nos permite segmentar el público objetivo y llegar a las personas que realmente están interesadas en recibir la información de nuestra marca.

Gestionamos, automatizamos y hacemos seguimiento a las campañas de correos electrónicos masivos, para anuncios, páginas de destino, publicidad en Facebook, boletines de noticias y posts. Diseños creativos optimizados para dispositivos móviles.

¿Para qué el Email Marketing?

  • Para crear diseños exclusivos con tu identidad de marca en anuncios, boletines de noticias y posts.
  • Para segmentar tus listas de suscriptores y enviar las diferentes campañas, de acuerdo a los tópicos de interés de tus contactos.
  •  Para incluir en tu página web formularios de suscripción, registro para comentarios, encuestas y gestor de eventos.
  • Para enviar respuestas o notificaciones automáticas.
  • Para evaluar los resultados del comportamiento de los suscriptores.

Lo que hacemos por tus campañas de Email Marketing:

Formulario de Suscripción

Diseñamos e insertamos en tu sitio web formularios de suscripción incrustados o emergentes (pop-ups).

La suscripción es una estrategia de marketing, donde se captan nuevos contactos, personas realmente interesadas en nuestros productos o servicios. 

Ofrecemos formularios que se adaptan a diferentes formatos, como blogs, redes sociales, tiendas Online y plataformas sociales de marketing. 

Boletines de Noticias

Diagramamos tus newsletters to Email o revistas digitales con diseños profesionales, edición de imágenes, estilo de redacción e identidad de marca.

Formatos adaptables a todos los dispositivos, enlaces a tu sitio web o redes sociales, descarga de documentos adjuntos y call to actions. 

«Los newslwtters nos dán la oportunidad de comunicarnos de manera directa con nuestros clientes y ofrecerles contenidos de calidad y relevancia»

×

¿Tienes un proyecto en el que podamos ayudarte?

Click Aquí para dejar tu inquietud: contacto@publicista.co

×