Construimos canales de venta ECommerce para impulsar ideas de negocio exitosas 

El Comercio Electrónico es, todo el proceso de la implementación de una Tienda Online. Desde el almacenamiento de los productos, la gestión del stock, los pagos electrónicos, hasta la entrega final.

Nuestros servicios en ECommerce, te dan posibilidad de tener una tienda abierta las 24 horas del día, con una cobertura geográfica mayor, a la que la que nos ofrecería un establecimiento físico.

Nuestros servicios en ECommerce:

  1. Emails transaccionales, para emitir respuestas automáticas e inmediatas de ordenes de pedido, pagos realizados o rechazados y confirmación de ventas.
  2. Implementación de diferentes opciones de pago seguro.
  3. Integración redes sociales y desarrollo de campañas en social media.
  4. Branding Offline, que es el diseño de etiquetas de envío, sobres de empaque y recibos de envío con tu imagen corporativa.
  5. Capacitación del panel administrativo para que tu mismo seas un buen gestor de ECommerce.

Lo que hacemos por tu ECommerce

Plataforma Servicio al Cliente

Soluciones para el manejo de solicitudes de los clientes «HelpDesk», con chat en vivo, respuestas automáticas si estas ausente y direccionamiento a WhatsApp o Email.

También incluimos, aplicaciones especializadas para que puedas atender a tus clientes desde tu celular o equipo de cómputo. Una de las grandes ventajas, es que puedes activar a otros usuarios para atender varias solicitudes al mismo tiempo.

List Building

Ofrecemos soluciones para la captación de direcciones de correos electrónicos, a través de la integración de formularios de suscripción en tu Tienda Online. 

Con nuestras estrategias, podrás enviarle a tus clientes reales y potenciales información relevante sobre tus productos; así como, promociones de ventas, tickets de descuentos y los valores de tu organización.

Fotografía del Producto

Ponemos a tu disposición nuestro talento para la gestión del material fotográfico de tu catálogo, edición de imágenes, resolución y peso óptimo para la web.

Nuestra oferta de servicios incluye, la etiqueta adecuada de la imagen de cada producto ideal para los motores de búsqueda, su descripción, dimensiones y peso.

«Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta»

×

¿Tienes un proyecto en el que podamos ayudarte?

Click Aquí para dejar tu inquietud: contacto@publicista.co

×