Diseño páginas web funcionales con la estructura base para optimización en buscadores y sistemas de atención al cliente

Desarrollamos y diseñamos la estructura y contenidos de tu sitio web, a partir de los objetivos de tu negocio y presupuesto disponible.

«Una dirección en internet, da confianza y credibilidad a los clientes y, otorga un lugar destacado frente a la competencia».

Aplicamos todas las estrategias exigidas por Google para posicionarte en los primeros lugares de búsqueda.

Así mismo, indexamos tu sitio a los motores de búsqueda de Google, para obtener las métricas de las interacciones de los usuarios y realizar los respectivos análisis.

Desarrollamos tu página web ideal:

  1. Adaptamos tu web a todos los dispositivos: equipos de escritorio, portátiles, tablets y móviles.
  2. Adaptamos los textos informativos que nos suministres a lenguaje publicitario y óptimo para SEO.
  3. Te ofrecemos creación de contenidos y administración de tu sitio web de manera permanente.
  4. Pero, si lo que deseas es tener autonomía en tu negocio, te capacitamos para que aprendas a administrarlo tu mismo. Cuando tu negocio crezca, igual seguirás contando con nuestra oferta de servicio de administración, generación de contenidos y creación de campañas.

Diseño Páginas Web:

Página Web Corporativa

Desarrollamos y diseñamos páginas web funcionales y a la medida, para pequeñas y medianas empresas, para instituciones, negocios, emprendimientos, entre otros.

Chat online, formulario de contacto y mapa, Google My Business, suscripción, links a redes sociales, slider videos, galería, optimización de imágenes, certificado SSL, capacitación y más, si deseas más.

Página Web Marca Personal

Desarrollo web de tu marca personal como profesional o consultor, generamos el prestigio que merece tu imagen profesional. Será la puerta al éxito en la oferta de tus servicios con tu sello personal.

Blog, trayectoria profesional, portafolio, formulario de contacto, documentos para descargar, suscripción, links a redes sociales, optimización de imágenes, certificado SSL, capacitación y más, si deseas más.

Tienda Online

Desarrollamos tu tienda virtual  autogestionable, en donde tu mismo podrás agregar productos, características, precios, promociones, stock y gastos de envío.

Carrito de compras, métodos y pasarelas de pago, gestión de stock, proceso de registro, blog, tráfico web, certificado SSL, sistemas de atención a clientes, capacitación y más, si deseas más.

Blog Personal

Si tienes algo que contarle al mundo, un blog personal es la herramienta perfecta para dar a conocer tus servicios y, entregar un valor agregado a tus clientes. Estilo de vida, viajes, moda, recetas, proyectos artísticos, libros, ciencia, música, casos de éxito, entre otros.

Comentarios, catálogo, formulario de contacto, links a redes sociales, videos, podcast, optimización de imágenes, certificado SSL, capacitación y más, si deseas más.

×

¿Tienes un proyecto en el que podamos ayudarte?

Click Aquí para dejar tu inquietud: contacto@publicista.co

×